Autor:
• Lunes, 09 de febrero 2009

Estos son los comentarios de clientes satisfechos últimos de McCloud Vacation Home. Venga a leer acerca de por qué estas personas estaban tan contentos con su estancia o dejar un comentario de su sobre su experiencia en McCloud Vacation Home.

32 Respuestas

1. Esta casa es tan cool. GRAN forma, gran cantidad de espacio. No hay esquinas cortadas durante la remodelación. Muy buen barrio. Los vecinos son muy amables. A poca distancia de parque de la comunidad y la vista impresionante de la gema del norte de California. "Monte Shasta". Le recomendamos a todos nuestros amigos y familiares para quedarse aquí.
    Gracias John

2. 2
    Janine Rood

Un refugio verdaderamente maravilloso! Todo de primera categoría - calidad de lujo
    ropa de cama, colchones súper cómodos, una cocina bien equipada y se suministra,
    TV / Cable / DVD. hecho que nuestro fin de semana de un sueño. Y con el wi / fi, que
    no queríamos irnos! No puedo esperar a volver de nuevo ...

3. 3
    Priya

Esta es una maravillosa propiedad. Cada detalle de confort fue atendido. Los propietarios son muy amables. Era como una casa de ensueño. La cocina está totalmente equipada. Huerta Muy considerado. La casa es muy amplia y bien cuidada. No puedo esperar para disfrutar de otras vacaciones en esta propiedad. Es muy obvio que los propietarios quieren que sus inquilinos se sientan como en casa.

4. 4
    Fulbio P., Campbell CA

Mi familia y un grupo de amigos nos alojamos en esta propiedad por
    La semana de Acción de este año y no podríamos haber hecho una mejor
    decisión. No sólo ofrece McCloud una mezcla perfecta de relax /
    atmósfera de aventuras, con su perfecta vista del Monte Shasta y así
    senderismo y rutas en bicicleta sólo unos pocos minutos de distancia, pero, también, la
    momento en que entras en la casa empiezas a amarlo. Es un viejo
    casa, como muchos otros en la ciudad (o de la ciudad), pero por lo bien remodelado
    que te hace sentir cálido y bienvenido cada minuto que usted está allí. Es
    tiene un área de kichen muy grande con una estufa de calefacción que mantiene la
    toda cálida casa, día y noche, y un grande y cómoda sala de estar
    área. Las 3 habitaciones son amplias y cómodas. La vista del Monte
    Shasta de la casa ya es espectacular y andar en bicicleta por el tiempo
    y senderos cercanos también es divertido. También me gusta el hecho de que el parque de esquí
    está a sólo unos minutos de distancia, por lo que es muy conveniente.

5. 5
    La familia Horn

Tuvimos una Navidad muy especial en esta preciosa casa y esto fue
    una experiencia impresionante. Lo recomendamos encarecidamente este alquiler.
    Nuestra familia ha votado a hacerlo de nuevo el próximo año. Gracias por compartir
    su casa de vacaciones en McCloud. La familia Horn

6. 6
    San Rafael, CA

Después de 7 años de alquilar propiedades de vacaciones en la ciudad de Mt.
    Shasta para las vacaciones de Navidad, esta era nuestra primera vez en
    McCloud y estamos vendidos! La tranquila localidad, un gran acceso a unplowed
    carreteras secundarias para el esquí de fondo y rápido viaje a la Mt. Shasta
    down-hill parque de esquí hace que sea el lugar perfecto. La casa tiene un gran
    diseño, maravilloso amplia cocina, camas cómodas (con gran cantidad de
    Roll-a-formas y tirar outs para aquellos niños adicionales!) y una sensación acogedora!
    La familia de Gibbs fueron anfitriones maravillosos y hacían todo lo posible para
    hacer que nuestra semana en McCloud perfecto. Estaremos de vuelta!

7. 7
    Candice Barnard, Medford, OR

Mi marido y yo y nuestros dos hijos pequeños pasamos 4 días en esta hermosa casa en McCloud, California, y no podríamos haber estado más contentos con esta hermosa casa. El interior de la casa es muy cálido y espacioso dar a nuestros hijos un montón de espacio para jugar y la cocina también es especialmente grande y bien equipada con una estufa de leña agradable y todas las comodidades - perfecto para las comidas familiares especiales. Las cómodas camas y edredones nos permitieron noches de descanso cómodas y la ubicación de la casa está en tan estrecha proximidad con el monte Shasta Ski Park era perfecto para lo que nos permite sacar el máximo provecho de nuestros días en la montaña.

También disfrutamos de varias visitas con nuestros hijos al maravilloso parque y juegos infantiles a sólo una cuadra de distancia. Sin duda me alojaría en este maravilloso casa de nuevo en cualquier viaje de regreso a la zona y sería de gran recomendaría a cualquiera que esté considerando alojamiento en la mayor región del Monte Shasta.

8. 8
    Alex, Chico CA

Disfrutamos de la casa mucho. Tuvimos varios pies de nieve durante nuestra estancia. Fue genial! Los caminos estaban arado de forma rápida y no tuvimos problemas para entrar o salir. La casa era cálida y todo era absolutamente genial. Nos volveremos a volver pronto!

9. 9
    Rati

Gracias por la maravillosa casa de vacaciones. Era precioso, y todos nosotros teníamos lotsof diversión, niños tenía suficientes juguetes para jugar. Y teníamos comida toma de diversión en nuevo juego de ollas. Las camas eran cómodas.

10. 10
    Teresa Beaulieu

★ ★ ★ ★ Maravilloso hogar lejos del hogar, 04 de agosto 2009
    Tenía una gran visita a mi ciudad natal de McCloud y así disfrutar esta gran casa. La ropa de cama era la más cómoda que tuve he dormido. Me encantó el patio privado, relajante zona de porche, y la cercanía al parque. Hemos disfrutado de una gran barbacoa familiar y tenía todo lo necesario en la cocina, un montón de espacio para nuestros clientes, y los niños disfrutaron de la zona infantil y muchos juegos descubrieron nuestra última noche allí. No mirar alrededor de la casa, hay muchos artículos que he encontrado en la última noche que podríamos haber estado disfrutando todo el tiempo, al igual que los juegos para los niños! Los niños también disfrutaron jugando en el patio y patio lateral. Se quedará de nuevo y de nuevo.

11. 11
    Chris (San Diego)

★ ★ ★ ★ Shasta a finales de primavera, 22 de junio 2009

La casa estaba limpia y bien equipada con todas las comodidades del hogar para hacer que uno se sienta como en casa, así que uno debe mirar a lo largo (por ejemplo, lavadora / secadora en el garaje) para tener en cuenta. Es el tipo de lugar que uno dejaría unas cervezas para el siguiente invitado - en cuenta las copas heladas en el congelador. El tiempo era perfecto para practicar senderismo y explorar los numerosos lagos y cascadas, y la cima del Monte Shasta estaba libre de nubes varias veces en 4 días. Un gran lugar para relajarse!

12. Hola Sr. Gibbs,

Muchas gracias por proporcionar su casa para la estancia. Fue agradable y acogedor. Disfrutamos de las cascadas, áreas de depósito y el Monte Shasta. Nuestra familia tenía un tiempo hermoso.

Gracias,
    Jaidil

13. Hey John,

Por fin de vuelta a mi casa y de nuevo a Internet, LOL. Es agradable, aunque para ir sin Internet durante una semana. Y aunque mis padres me encantó el wifi en su casa, no me llevé mi equipo conmigo :).

Sólo quería decir gracias por unas vacaciones perfectas! Su casa es preciosa y muy cómoda y se posicionó perfectamente para la pesca en el embalse de McCloud, así como montar a caballo con Laura Maddy del Rockin Maddy Ranch en Cattle Camp. Tengo que agradecer a usted, así como para el enlace con el Rockin Maddy Ranch porque era el día más maravilloso que he pasado en mucho tiempo. Sus caballos, sus hijos, sus conocimientos y la propia Laura son simplemente excepcional. Yo no les puedo dar elogios suficientes para todo lo que hicieron y por sus habilidades. Mis hijos y yo tuvimos un día magnífico a caballo ya que recorrimos senderos a partir de Ganado campamento junto al río. No podría haber sido más amable.

También nos encantó Hoo Hoo parque, las calles tranquilas y la tienda de helados en McCloud!

No podemos esperar a volver y hacerlo todo de nuevo :).
    Gracias de nuevo, John!
    Julie

14. "Una vez más disfrutamos de nuestra estancia"
    Como clientes de la repetición una vez más pareció que era el mejor alquiler en la ciudad de McCloud. Los propietarios no podría ser más sensible y la persona que se encarga de la unidad hace un trabajo excelente. Vamos a seguir para alquilar esta casa.

15. Hola Juan,

Hoy es nuestro día de salida:. (Hemos tenido un tiempo maravilloso aquí Gracias de nuevo por todo y siempre recordaremos nuestras maravillosas vacaciones en McCloud Gracias de nuevo por el gran lugar !!..

Nancy

16. Hola Juan,

Hemos tenido este fin de semana un gran tiempo. Hoo Hoo parque fue sin duda lo más destacado para los niños!

Tracey

17. Hemos tenido este fin de semana pasado un tiempo maravilloso en McCloud. Me encantó su casa. Nos sentimos muy cómodos allí. Nos pondremos en contacto con usted después de alquilar de nuevo el próximo verano. Es muy tranquilo y silencioso allí y un buen lugar para alejarse de todo!

18. 18
    Christina, Portland OR

Bueno, todavía quedan 3 semanas hasta que nuestra visita y yo hemos empezado a hacer un poco de investigación sobre las actividades de McCloud y parece que hay una gran cantidad de senderismo, la natación y el turismo. Me gusta que los intereses centro de nuestra familia de relajarse, leer, estar al aire libre alrededor del agua, preferiblemente agua corriente. Estamos mirando adelante para hacer que sea sencillo y natural!

19. 19
    JoAnn, San Francisco, CA

La casa es grande! Se puede decir que han puesto un montón de tiempo y esfuerzo en lo que es especial y único! Nos lo pasamos muy bien. El tiempo era muy agradable por el sábado, así que caminamos y pescamos y nos llevaron hasta el Monte Shasta y fuimos en trineo. Los niños tenían un gran momento - incluso jugando en el patio trasero con el scooter. (Increíble cómo los niños poco puede entretenerse con tierra y una pala - tiene que amar bichos!)

Una vez más, todo fue genial. Muchas gracias por su hospitalidad y también el tiempo extra. Se hacía parecer como unas vacaciones de verdad y no sólo un fin de semana. Estaremos de vuelta!

20. 20
    Sharon, Sacramento, CA

Todos nos lo pasamos de maravilla en el retiro, debido en gran parte a la excelente alojamiento! Todo el mundo hablaba lo perfecto que era para nuestras necesidades.

En general, nos quedamos encantados con nuestra estancia y se lo daremos consideración seria para nuestro retiro septiembre si nos dejamos guiar de nuevo a Shasta.

Gracias de nuevo por su excelente servicio durante este proceso y espero hablar contigo pronto.

Muchas bendiciones! J

21. 21
    Kathy O'Leary, Eureka CA

Hola Juan,

Estamos teniendo un gran tiempo en McCloud. Nos estamos cansados, pintando todo el día, todos los días.
    Fuimos a las granjas de lavanda, hicimos algo de trabajo agradable, y me voy a volver Mañana creo. Algunos han pintado en el río McCloud. Hemos pintado también en la 'Dry Lake' 10 millas de la 89 Una espectacular lago seco, con hectáreas y hectáreas de altramuz silvestre. Hoy en día, que era hasta el Castillo de Lake, y pintado todo el día allí. Mañana por la noche con la esperanza de pintar donde puedo ver la luz del atardecer en la montaña. Es tan hermoso aquí? Y el viernes, todos estamos tomando el Dinner Train Shasta.

22. 22
    Bill Myers y Falmily, Napa, CA

Sólo quería que te deje una nota rápida y te doy las gracias por proporcionar el campamento base para nuestras vacaciones. La casa era fantástica, muy acogedor y cómodo. Tuvimos un gran tiempo explorando los lagos alpinos cercanos, buceo fuera de las caídas más bajas en el río McCloud, comprobando su cabina, etc En general, fue una escapada muy relajante.

23. 23
    Azita Ahi, Sunnyvale, CA

Hola Juan

Tuvimos un buen rato en la casa gracias por todo!

-Azi

24. 24
    Shelley y Georg, Boulder, CO & Berlin Alemania

Hola Juan,

Hemos tenido un gran tiempo aquí en McCloud; caminatas todos los días y cocinar grandes cenas por la noche. Fuimos a Vivify última noche para la cena en el monte Shasta y tenía una gran comida.

Vamos a salir el martes por la mañana, como estaba previsto, como Georg quiere ver los bosques de Redwood antes de ir a Bodega Bay el jueves.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

Mis mejores deseos,
    Shelley

25. 25
    Allie Bergman y Familia y Amigos, Grass Valley CA

John: Mis amigos y yo tenía un tiempo maravilloso en su hermosa casa. El cuidado y detalle en lo que es un lugar cómodo es obvio que cada detalle habla de un diseño y remodelación bien pensado. Las camas eran especialmente maravilloso. Hemos alquilado un montón de casas en los últimos años y todos estamos de acuerdo las camas en su lugar son las más cómodas que he visto! Y la cocina era genial, todo lo que se puede pedir era en esa cocina.

26. 26
    Greg Richardson y Familia, San Francisco CA

Hola Juan,

Muchísimas gracias por dejarnos estar en su casa. Nunca lo hizo a la cabina, pero la casa era muy agradable. Todo el mundo le gustó y deseaba poder quedarse más tiempo. Tal vez el próximo año.

Saludos cordiales,
    -Greg Richardson

27. 27
    Holla Familia, San Jose CA

John

Nos divertimos. Gracias por la maravillosa casa de vacaciones. Fue muy conveniente.

Tuvimos un gran tiempo; niños disfrutaron de los juguetes que había guardado, se divirtieron utilizando la encimera de granito en la cocina.

Esperamos volver allí algún tiempo en el futuro de nuevo.

Vikram

28. 28
    Ene

Nuestra primera visita a esta casa de vacaciones resultó ser una estancia muy cómoda. El propietario ha hecho un maravilloso trabajo con iluminación empotrada, azulejos y el trabajo de madera en toda la casa! Los colchones de las camas proporcionan un confort excepcional y el apoyo, que es poco común en una casa de vacaciones. Sugerencias: llevar toallas de papel adicionales, como una copia de seguridad no se proporcionaron rollos - sería un buen detalle para proporcionar una caja de pañuelos en cada dormitorio o cuarto de baño. Yo recomendaría esta casa y es hijo y mascotas!

29. Escuchamos se suministran todas las sugerencias y amplias toallas de papel Kleenex y de en cada baño.

30. 30
    Nancy

Hoy es nuestro día de salida:. (Hemos tenido un tiempo maravilloso aquí un gracias de nuevo por todo y siempre recordaremos nuestras maravillosas vacaciones en McCloud.

31. 31
    George

Tuvimos una muy cómoda y una feliz estancia. Casa estaba equipada con todo, más de lo que estábamos buscando. La cocina estaba arreglado adecuadamente y no habíamos estar en búsqueda de cualquier cosa. Nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a otros.

32. 32
    Norma y Punam

John,

Tuvimos unas vacaciones más impresionante aquí. La casa era muy cómoda y perfectamente situado para todos los lugares que queríamos ver. Volveremos seguro y lo recomendaremos este alquiler a cualquiera que quiera visitar el Monte Shasta.